miércoles, 16 de diciembre de 2009

Oferta de Karysa : Sombras de ojos Golden de Black Opal


Estamos liquidando todos los productos de cosmética afro de mi empresa Karysa Beauty por eso estamos rebajando los precios de todo nuestro stock.
Las sombras Black Opal ya eran económicas pero ahora con el descuento se te quedan aún mejor, por sólo 6 Euros tienes 4 sombras de ojos con las que puedes realizar un maquillaje totalmente natural para las pieles oscuras o incluso crear un discreto smoke eye o maquillaje de ojos ahumados gracias al tono marrón oscuro que tiene disponible.
¿A qué esperas para comprarlo para ti o para regalarlo a una amiga?
Las sombras las utilizo personalmente y pigmentan muy bien, contiene un tono dorado claro que puedes utilizar como iluminador, cobre, un marrón rojizo y un marrrón chocolate intenso.
Otra ventaja de las sombras Black Opal como bien dice Elke von Freudenberg en su blog es que el color es exáctamente cómo lo ves en la caja.
Si estás interesada, mándame un email.

1 comentario:

Soledad dijo...

Hola
Permiteme presentarme soy soledad administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, sole.mru@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
Soledad